El Gili
25 de noviembre - Teatre Xesc Forteza

Bienvenido

Le damos la bienvenida con muchísima ilusión a El Gili, que debuta en nuestro Festival con un espectáculo fresco y tronchante.

A El Gili le queremos mucho y por qué no decirlo, le auguramos un futuro maravilloso y una carrera que ya arranca como un cohete. Sin duda unos de los futuros referentes del humor de nuestra isla... ¡Y más allá!

Bienvenido, AMIGO. 

El Gili

  • Espectáculo: El Gili.
  • Fecha: Sábado, 25 de noviembre - 21:00
  • Precio anticip.: 12€. Precio taquilla: 15€
  • Recinto: Teatre Xesc Forteza.
  • Dirección: Plaza Miquel Maura, 1.

Sinopsis

Gamberro y romántico es un espectáculo diferente, original y divertido que no te puedes perder.

José Luís "El Gili" es un cantautor que, durante una hora y media, cuenta con todo lujo de detalles porqué le dejó su mujer, la Pili, cómo superó aquel fracaso matrimonial y cómo rehízo su vida a posteriori con la ayuda de su amigo el Rulas.
Este "Contador de historias" como a él le gusta definirse, combina la narración de su esperpéntica historia personal con chistes e imitaciones de una decena de personajes populares que no dejan indiferente a nadie.

Por si esto fuera poco, El Gili remata cada aventura cantando con su guitarra temas cargados de golpes de humor.

Espectáculo que no cesa de sorprender al público de principio a fin. Muy recomendable por lo ingenioso, fresco y dinámico. La mayoría de gente que lo ha visto suele quedar satisfecha. Las mujeres mallorquinas, concretamente, no pueden evitar entonar aquello de "Ho fa bé aquest atl·lot".

¿Conoces nuestro festibono?

¿Dónde comprar tus entradas?

Entradas próximamente a la venta.

¿Quieres que te avisemos cuando estén las entradas a la venta? 

¿Tienes alguna duda?