Agustín Jiménez, Corbacho y Nacho García
Introduce aquí el subtítular

Bienvenidos

El FesJajá te trae una noche única y muy especial. Tres de los mejores cómicos de Stand-up (entre otras habilidades) de nuestro país se enfrentarán en una velada de "Boxeo" donde el público tendrá un papel muy activo y disfrutará de una sesión de humor muy "atrezzada" para la ocasión, con todos los elementos propios de un combate de Boxeo. 

Estamos encantados de recibir a estos tres amigos del Festival, algunos de ellos por segundo año consecutivo, (y otro por primera vez), y cerrar esta novena edición por todo lo alto.

¡El combate te espera!

Agustín Jiménez, Corbacho y Nacho García

  • Espectáculo: K.O.medy
  • Fecha: Domingo, 26 de noviembre - 19:00
  • Precio anticipada: 18€ + gastos de gestión.
  • Precio día función: 22€ + gastos de gestión.
  • Recinto: Trui Teatre.
  • Dirección: Cami de Son Rapinya, 29

Sinopsis

K.O.MEDY, Partiendo la cara a carcajadas, es un formato propuesto por el FesJajá - Festival del humor de Palma que emula de forma hilarante las veladas de Boxeo más auténticas.

No faltará de nada: Ring, focos, música de Rocky... Y sobre el escenario, tres púgiles infalibles que con sus monólogos se partirán la cara de risa y buscaran en el público el aliento que les haga ganar el combate.

En esta ocasión serán José Corbacho, Agustín Jiménez y Nacho García quienes se enfunden los guantes (literalmente) y salten al ring.

¿Conoces nuestro festibono?

¿Dónde comprar tus entradas?

Taquillas Trui Teatre

Camí de Son Rapinya, 29.

Lunes a Sábado: de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00
Domingos: de 16:30 a 20:00 

¿Tienes alguna duda?