La venganza será terrible
9 de septiembre - Trui Teatre

Bienvenidos

El Festival del Humor de Palma amplía sus horizontes y te propone una oportunidad y experiencia únicas cruzando el charco desde tu butaca de Trui Teatre.

Disfruta de la eminente presencia de Alejandro Dolina, y su equipo, en una noche plagada de humor, cultura, divulgación, intelectualidad y música retransmitiendo en directo para nuestros amigos de Argentina y Uruguay por primera vez desde nuestra isla. ¡Todo un honor!

Para completar la velada, contaremos con la siempre genial presencia de nuestro querido Luis Piedrahita, quien no ha querido faltar a esta cita tan especial con la que además, abriremos y presentaremos la nueva edición del FesJajá.

¡Te esperamos!

ALEJANDRO DOLINA

  • Espectáculo: La venganza será terrible.
  • Fecha: Sábado, 9 de septiembre - 21:00
  • Precio anticip.: 10€. Precio taquilla: 15€
  • Recinto: Trui Teatre.
  • Dirección: Cami de Son Rapinya, 29.

Sinopsis

La Venganza será Terrible es un programa de radio de fuerte contenido humorístico pero centrado en la "charla" y divulgación de asuntos relacionados con el arte, la historia, los mitos, la ciencia y otras áreas de la cultura universal; una pequeña experiencia teatral cotidiana.

El programa cuenta, además, con una breve sección musical en la que los conductores del programa cantan y tocan instrumentos. En este espacio exclusivo, han participado figuras de la talla de Joan Manuel Serrat o Mercedes Sosa.

El programa se realiza con la presencia de público, contados por miles, y se retransmite por Radio AM 750 durante la media noche en toda la República Argentina y la República Oriental de Uruguay.

Franja y emisora en la que se ha mantenido al frente de las mediciones de audiencia durante 20 años, ganándose innumerables premios y distinciones.

¿Dónde comprar tus entradas?

Taquillas Trui Teatre

Camí de Son Rapinya, 29.

HORARIO AGOSTO

Martes a sábado: de 10:00 a 13:30

HORARIO NORMAL

Lunes a Sábado: de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00
Domingos: de 16:30 a 20:00 

¿Tienes alguna duda?