O Sister!
13 de octubre - Son Amar

Bienvenidos

Un torbellino de Jazz & Swing nos visita desde Sevilla. Una "Big Band" de seis músicos con tanta gracia y desparpajo como tablas por los mejores escenarios de la escena musical de nuestro país. Perfecto para una velada diferente llena de baile, música y sabor de años 20.

O SISTER!

  • Espectáculo: Stompin'in joy.
  • Fecha: Jueves, 13 de octubre de 2016 - 21:30
  • Precio show: 15€. Precio show+cena: 35€
  • Recinto: Son Amar.
  • Dirección: Carretera Palma - Soller, Km 10.8

Sinopsis

O SISTER! es un grupo de JAZZ VOCAL y SWING que recrea con mucho humor y profesionalidad la edad de oro del jazz (vocal), la música popular de los años 20 y 30 en Norteamérica. La banda tiene su origen en Sevilla, en el año 2008, con una formación inicial compuesta por el trío de voces que forman Paula Padilla (contralto), Helena Amado (soprano) y Marcos Padilla (tenor), junto con Matías Comino (guitarra de manouche), el americano Camilo Bosso (al contrabajo) o Pablo Cabra (a la batería) . Mucho ritmo, swing, ragtime i humor ... música animada que propicia para el baile, atractiva para aficionados del jazz, como por el público no tan familiarizado con este género. Los hopers tendrán una gran pista de baile para disfrutar en Son Amar. 

O SISTER! empezaron homenajeando a los grupos femeninos de aquella época dorada, como The Boswell Sisters, pioneras del swing vocal cuya influencia sería más tarde reconocida por artistas de la talla de Ella Fitzgerald. Pero el sexteto sevillano no se limita a evocar ese estilo, sino que elabora armonizaciones propias y arreglos contemporáneos para las composiciones de la Jazz Age, incidiendo en una reinterpretación fresca y muy creativa que los hacen peculiares y les ha hecho viajar por medio mundo: Nueva Orleans, Grecia, Dinamarca, Suecia, Malasia... siempre en los mejores festivales. Con tres discos a sus espaldas (Crazy People, Shout Sister, Spoky Sesions) O Sister! es la gran apuesta de Son Amar, en formato cena/espectáculo (o solo espectáculo), para recordar la magia de aquellos locales como el Cotton Club.

¿Conoces nuestros Festibonos?

¿Dónde comprar tus entradas?

Discos ¡Oh!

Palma - C/ Aragon, 24.
10:00 a 13:30 y 16:30 a 20:00

Teléfono

971 617 533

Baba Discos

Inca - C/ Malferits, 17.
Manacor - Rambla del Rei en Jaume, 26.
10:00 a 13:30 y 16:30 a 20:30

¿Tienes alguna duda?