Ricardo Castella
18 de octubre - Rívoli Aficine

¡Bienvenido!

Ricardo Castella ha visitado el FesJajá en mil y una formas y proyectos pero... ¡Nunca solo! Es la primera vez que el director de La Resistencia de Movistar #0 se enfrenta a las tablas del FesJajá sin apoyo. Bueno, se arropará con un piano y una guitarra, poco más necesita este McGiver de la comedia para montar cualquier tontá 

Ricardo Castella

  • Espectáculo: Todo es posible... si lo deseas con fuerza.
  • Fechas: viernes, 18 de octubre - 22:00
  • Precio anticipada: 13€ + gastos de gestión.
  • Precio día función: 16€ + gastos de gestión.
  • Recinto: Rívoli Aficine.
  • Dirección: C/ d'Antoni Marquès, 25. Palma.

Sinopsis

En plena crisis, económica o personal, el consejo que da nuestra sociedad es unánime: hay que ser positivos y ver el lado bueno de las cosas, ¡esa es la solución a todo! ¿Pero basta con eso? Es más, ¿seguro que todo tiene un lado bueno?

Ricardo Castella en este monólogo cómico y micromusical, ofrece al público la oportunidad de quitarse la careta: ok, vale, todo es posible pero, ¿no hay cosas que son como... menos probables? ¿No habrá una forma de ser optimista y realista a la vez?

Ricardo cumplió hace poco 40 años, formó una familia, pero... ¿y si, en otra realidad paralela, nada de eso hubiera pasado? ¿Realmente nos perdemos todas las vidas que no llevamos? ¿Y si lo de que "todo es posible" no es verdad y no pasa nada?

Durante años se ha definido el humor de Ricardo Castella como "negro y pesimista" y con este show va a defenderse: porque el optimismo también puede practicarse como un arte marcial, para combatir las contrariedades y el optimismo idiota y de manual. Y es posible, con humor, ser cinturón negro, incluso muy negro, de optimismo. 

¿Dónde comprar tus entradas?

MallorcaTickets.com

Tus entradas, las 24h del día en internet.

Discos ¡Oh!

Calle Aragón, 24.

Lunes a sábado
10:00 a 13:30 | 16:30 a 20:00 

Baba Discos

Inca: Calle Malferits, 17.
Manacor: Rambla del Rei en Jaume, 26.

Lunes a sábado
10:00 a 13:30 | 16:30 a 20:00

¿Tienes alguna duda?